Contacto








Acepto la política de privacidad

Academia de Inglés en Cobeña para niños de 3 a 6 años

Academia de Inglés en Cobeña para niños de 3 a 6 años

La academia de inglés en Cobeña de Do and Learn Para lograr un mayor inmersión y agilizar su comienzo en el idioma,  ofrece grupos reducidos de alumnos compuestos por un mínimo de 4 estudiantes.

Además, a lo largo del curso el profesor llevará un control periódico sobre los alumnos, para que los padres sepan como se desarrollan y vean los avances.
academia de inglés en Cobeña jtfyt fuytf yg uy6fiu ygiytgiuygiuygiuy giuygiuygiuygiuygiuygiuygiuyg iuygyu

clases dinámicas

Para avanzar en el aprendizaje de un idioma no hay nada mejor que un método que te obligue a hablar en inglés desde el primer día. Por esa razón todas nuestras clases se imparten en inglés, teniendo como principio básico crear clases dinámicas y amenas que permitan la participación activa de todos los alumnos.

Nuestro método de enseñanza se define como Método Comunicativo Integral: es comunicativo al poner énfasis en la expresión oral del inglés (inglés hablado), y es integral al trabajar y combinar distintas áreas que son fundamentales en el aprendizaje del idioma: speaking, listening, reading y writing. No por ello es un método cerrado ya que en el mundo del aprendizaje surgen día a día nuevas formas y nuevos materiales que si son convenientes, incorporamos a nuestro método en nuestras academias de inglés en Madrid Academia de Inglés en Cobeña.

Una de las claves para un mejor Academia de Inglés en Cobeña y más rápido aprendizaje está en que los grupos de alumnos sean reducidos. Nuestros grupos están formados por un máximo de 9 adultos y 10 niños, cifra que respetamos escrupulosamente en todos los cursos que ofrecemos, ya que es la base necesaria para una mejor calidad de enseñanza. Antes de incorporarse al grupo, el alumno realiza un test de entrada para evaluar su nivel sin coste y sin compromiso. Para todos los niveles se necesita además una prueba oral.

Matrícula abierta: aunque las clases hayan comenzado, en Cambridge House puedes matricularte en cualquier curso siempre que tengas el nivel adecuado Academia de Inglés en Cobeña.